sábado, 1 de mayo de 2010

UCB

Qué desaparecida he estado, perdón por no contestar muy rápido a lo comentarios pero es que ayer tuve exámen y era uno de los finales (adelantado) así que tenía que estar "concentrada".
Bueno, como algunas ya me lo habeis dicho, pues sí, lo confirmo, ahora que ya es seguro segurísimo. El año que viene estudiaré en UC Berkeley, California. Es un curso de máster, mezclado con un tipo raro de "Beca" que dan en mi Universidad. Así que imaginaros cómo tengo los nervios, después de 6 meses de papeleo, por fin he visto algo medio claro. Aunque el papeleo sigue (visados, matrículas en cursos, vivienda...).

Me voy a mediados de Agosto, por lo que a partir de ese momento el blog será un diario-crónica de la vida americana. Uff! qué ganas me están dando!!
Lo malo de todo, que aún tengo que terminar la carrera, así que estos exámenes tengo que ser muy buena para aprobarlo todo, que sino me quedo!!


Foto del Campus-fuente, la 1º imagen de google ;)

Y para dejar de hablar tanto de mi, habéis visto Alicia en el País de las Maravillas? Yo la vi anoche y bueno, no se si me gustó más la peli o los vestidos de Alicia, son increíbles! (Y con las aventuras que atraviesa, ella ni se mancha ni se rompe ningún vestido).








Este es el que más me gusta, perdonad por la imagen pero es que la he sacado de Youtube :S

Así que tenéis que verla!!!



***















11 comentarios:

Mai dijo...

California? Que envidia!!

Princesa dijo...

Yo he estado en California y es precioso y más si vas para un largo periodo, te va a encantar. Enhorabuena y mucha suerte¡¡

Arlette dijo...

Que suerte California, yo siempre he querido ir allí :)

Me gusta tu blog, te sigo.

Cadie dijo...

ooow California exciting!
and i love Alice's dresses to!
x

Saraiba dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!
Que suerte poder ir una temporada a estudiar fuera y más si es California. Disfrútalo mucho y no te olvides de colgar muchas fotos para darnos envidia sana :-)
Sobre la peli, Alicia en el pais de las maravillas, la tengo pendiente de ver, pero alguna de mis amigas me comentaron que esperaban más. Para mi de Tim Barton su obra maestra (hasta el momento)sigue siendo Big Fish.

Mila García dijo...

gracias :)

enhorabuena por lo de tu curso! seguro que es genial

xxx

Piter dijo...

hala, california! y encima no para irte de vacaciones unos días, sino para vivir! (bueno, yo no considero vivir a estudiar jajaja).
Me alegro por tí, besos!

Fany dijo...

que suerte!!! sera una experiencia buenisima estoy segura que bueno!!!


un besin

the goorgeous dijo...

Que envidia me das! Son de esas experiencias que te marcan de por vida!! Enjoy it!
xoxo

Sofía Haltrup dijo...

Hola Allanita!
Muchas gracias por todos tus comentarios en mi blog! me encantó leerlos jaja:)

Te vas a California en serio? Qué suerte tienes...ojalá yo pudiera también
Yo también he visto Alicia, y los vestidos me parecieron muy bonitos, pero no para llevar de diario, la gente miraría muy raro jajajaja
Un beso:)
Me pasaré más a menudo por aquí!
Por cierto, ánimo con esos exámenes!

Lara dijo...

No había visto esto... Qué guay! Enhorabuena! Yo estuve en una universidad de Boston y genial... Ya verás como vas a disfrutar muchísimo!

Un besito
Lara