lunes, 10 de mayo de 2010

My list...

Hi everybody!

Today I'm going to write in English because I should practise for my trip ;)

Just a few hours ago I've read a post in a blog, which I recently discovered http://yocantobajolalluvia.blogspot.com/ (Noelia I hope you don't mind) and it made me think in how important is to have goals to achieve in life, because you will do everything with passion and entuthiasm. And probably, everything you want will happen if you desire it ;)
Those words are similar to Paulo Cohelo's in "The Alchemist", I love this book!!

Then, I am going to follow the advise of Noelia and I am going to write my list of things to do before die= desires desirables, here I go:

1. Live in the States.
2. Visit NYC.
3. Visit Athens.
4. Learn Ancient Greek.
5. Travel by Globe.
6. See the Midnight Sun.
7. Go to the North Pole.
8. Visit the Ecuator.
9. Go to the Machu Pichu.
10. Reach the summit of the Kilimanjaro.
11. Read War and Peace.
12. Grow my own food.
13. Live by myself.
14. Win the lottery.
15. Help somebody in a difficult situation.
16. Sing without shame.
17. Visit an active volcanoe.
18. See Penguin in their habitat.
19. Visit the Tibet.
20. Travel by submarine.


I'm going to stop here, I'm sure I could continue but I don't want to bored you ;)



Hola!

Bueno aunque haya empezado escribiendo en Inglés voy a traducir un poquito.
Hoy he leido en el blog de Noelia (espero que no te importe que utilice tu idea, pero es que me ha encantado).
Me ha hecho pensar en lo importante que es tener metas por alcanzar porque así haremos las cosas con más ganas y seguro que las conseguimos, o por lo menos tendremos más posibilidades.
Y utilizando las palabras de "El Alquimista" de Pablo Cohelo, pensar que si deseamos una cosa con mucha fuerza seguro que ocurre.


Creo que la lista se entiende, podía haber seguido diciendo cosas, porque en realidad quiero hacer estas 20 y más, pero no quiero aburriros ;)





***

11 comentarios:

Thatianha dijo...

A mi me da un poco de miedo hacer una lista como esa...si dentro de unos años la encontrase y me diese cuenta de que muchos de mis sueños no se han realizado...creo que me sentiría fatal...

Tus deseos son extraordinarios!

Feliz noche!

Saraiba dijo...

Magnífica lista!! Claro que no me importa. Lo importante es transmitir una idea. Creo que tu lo has comprendido a la perfección.
También he de decirte que el libro "El alquimista" es uno de mis favoritos. Me considero, a veces un poco neurótica con el tema de las señales y el destino. En mi caso, me ha pasado. He deseado algo con todas mis fuerzas y se me ha cumplido.
¿¿Azar o destino ?? Quien sabe.

UN BESAZO!!

Laetitia dijo...

Pues sí...tendríamos que lucir sandalias a estas alturas del año...;P

Muas!

Mai dijo...

Me quedo con la 1 y la 2!
Yo he estado en Atenas, el Acrópolis es impresionante, pero la ciudad en sí no me gustó demasiado, eso sí, no dejes de visitar las islas griegas, Mykonos, Rhodas, Patmos, Santorini y Kusadasi son una pasada!
Un besito

allthatshewants dijo...

cuantas cosas por hacer eh? a ver si podemos hacerlas todas :)
besito

Sofía Haltrup dijo...

Me ha encantado la lista... jajaja hay varias cosas de esas que también me gustaría cumplir!

Claro que puedes preguntar! Creo que voy a estudiar publicidad y relaciones públicas. Me encantaría estudiar algo relacionado con fotografía, pero hay que ser realista jaja, quizá haga algún curso relacionado con eso :)

Un abrazo!
P.D-> Aprovecharé entonces este verano al máximo;)

Cris M. dijo...

Yo creo que estas listas todos nos las hacemos, consciente o inconscientemente, no?
La gracia es ir tachando poquito a poco, sin prisa pero sin pausa! ;)

Fashion Cappuccino dijo...

So so true!! I love to travel the world too! It's one of my goals :-) xoxoxoxoxo

Mila García dijo...

yo también hago listas y listas... tengo una de cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida

xxx

Dylana Suarez dijo...

What a great list!

colormenana.blogspot.com

Ana dijo...

I love your blog, it's full of cool stuff:)
xo