lunes, 31 de mayo de 2010

Al final...



Al final voy a subir una foto mia! creo que esto va a ser algo excepcional en el blog, porque no me gustan mucho las fotos mias, pero bueno, creo que merece la pena enseñar en vestido que llevé. Al final, no me puse nada de lo que enseñé en el otro post, no me convencía y no me sentía a gusto con el vestido y para un día tan especial eso es muy importante.
Este vestido me lo compré el Jueves casi de sorpresa, me encantó y menos mal que había de mi talla.
Los zapatos no se ven, pero son unos peep toes en raso negro.
Me puse estos pendientes que tanto me gustaron y que ya sabía que me iba a poner este día porque me encantan!
Las pulseras, una es de mi madre que es un regalo que le trajeron de la India y la otra mia de hace mil años.
No tengáis en cuenta mi blanco nuclear!! (Estoy en contra de los rayos UVA).

:S



***

17 comentarios:

Lara dijo...

Q vestido más bonito! Es una monada :)

Gracias por tu comentario!

Un besito Lara

Saraiba dijo...

Si te sientes más a gusto con ese, perfecto!! Lo importante es que fueras a gusto. Ese es precioso!! Me gusta mucho y te sienta genial. Por cierto como peluquera me gustaría felicitarte por el peinado, arreglada pero informal. Muy acorde con el vestido. UN ABRAZO GUAPA!!

Saraiba dijo...

Yo tengo 22 hasta el 30 de junio =D
Casi casi... como se decía antes somos de la misma quinta jajaja
Por cierto ¿que tal con los preparativos para ir a estudiar fuera? Nerviosa. Joe que suerte.. yo dejaría todo por una experiencia asi..Ahora aún tienes todo el veranito pa disfrutar antes de que comienze tu gran aventura americana. APROVECHA!!
PD: Te vas a ir de vacaciones???

¡ Maldito Espejo ! dijo...

hahhahahahaha, bueno, tendrías que haber visto el proceso... la llevé a clase y todo... Y todo el mundo se descojonó de miiiiiiii

Oye, has acertado con la elección!!!!!!!!
Estás preciosa, te queda genial el vestido y la elección de los zapatos creo que finalmente quedó genial!!!!!

Me alegro un montón!!!!!

Un besito!!!

Sofía Haltrup dijo...

Oh!
Qué vestido tan bonito! Mucho más de fiesta que el roja/rosa anterior ;) Y bah, lo del blanco nuclear, todos estamos así estos días, no te preocupes! jajaja
Mis amigos creo que quedaron en ir igual jajaja y por eso van tan ''camareros'' pero van muy guapos la verdad.

Y los zapatos! ai! es que los zapatos así ''básicos'' son los mejores, porque así puedes usarlos muchas muchas más veces :D

Un besazo!

Gorgeous Clara dijo...

pues bien guapa que estás...

y no desistas con primark...se trata de hacer muchas visitas..jajaja

Pitu dijo...

ibas monisima!!el vestido es una pasada..xx wpa!!

Mi Armario En Ruinas dijo...

que vestido mas mooono estas ideal

besos!!

Rocío Lafuente dijo...

Estabas guapisima y el vestido te sentaba fenomenal!

Un besito!

Princesa dijo...

Estas guapisima, el vestido es una monada¡¡

www.estanochesoyunaprincesa.com

Loufits dijo...

pero que guapa!!!y que vestido mas bonito =)

1 besazo enorme cielo

B a la Moda dijo...

Uy, sí, es una monada la verdad. Muy original.

xoxo
B* a la Moda

Saraiba dijo...

De explicación rollo nada. Me encantan saber esos datos curiosos. Gracias por la info.

Desde hoy empiezo a ahorrar para ir. UN ABRAZO!!

Unknown dijo...

Que vestido mas bonito,y que guapa!
:)
Muas

Thatianha dijo...

El día de mi graduación yo estaba palida es poco...jajaja

Muy guapa, espero que lo pasaras bien.

Buenas noches!

Maria dijo...

pretty! :)


- Maria from Los Angeles*

follow bloglovin for daily inspirational updates*

hobovogue . dijo...

love the ruffling of the dress! great blog, first time visiting and it looks great :)

<33

[v] hobovogue.blogspot.com