domingo, 12 de diciembre de 2010

Noche rarita...

Pues si, esta noche ha sido peculiar.
Primero, porque era la fiesta de mi departamento porque era la patrona (Santa Barbara, patrona de los mineros y de los geólogos...) y había una especie de evento, una cena y una actuación. Sí, una actuación de los alumnos de doctorado de 1º año...si, allí estaba yo haciendo el tonto... La verdad es que después de todo ha sido gracioso, nosotros nos hemos reido mucho por lo menos. Aunque creo que ellos no han pillado todas las gracias.
Y es que estos americanos sacan espectáculo de donde no lo hay!
Por lo menos hemos estado todos divirtiéndonos,bebiendo y comiendo.
La hora de la cena ha sido de 18.00 a 23.00, pero después nos hemos ido al departamento con lo que ha sobrado y hemos seguido la fiesta hasta las 00.30...si, ya se que esa es la hora a la que se sale en España, pero bueno, aquí estaban ya muy cansados y quedábamos 5.

La segunda cosa peculiar ha sido la vuelta a casa.
La verdad es que no debería haber vuelto sola (menos sábado, a esa hora y habiendo habido un atraco con pistola en la esquina de mi calle hace poco), pero bueno no podía hacer otra cosa, así que he cruzado el campus y no ha estado tan mal. Porque había un montón de gente estudiando en las bibliotecas (hay unas 5 biblios) así que había bastante movimiento. Lo peor ha sido cuando estaba por mi barrio, que aunque vivo cerca, pero las calles están muy solitarias y sin apenas farolas y eso que es un barrio residencial...

A parte de eso, también me he enterado estos dias de que aquí los estudiantes toman un medicamento llamado Ritalin para estudiar más, por lo visto, este medicamento está indicado para tratar transtornos de hiperactividad. También hay gente que toma derivados de anfetaminas y demás pócimas milagrosas para estudiar más...en serio, se les va la cabeza.



***

3 comentarios:

Saraiba dijo...

Una noche diferente, verdad. Es una forma de disfrutar del sabado noche. Yo me quedé en casa viendo Apocalypse Now =)

un besote!!

MAria dijo...

muy interesante tu post como siempre!
cuidate!

Unknown dijo...

Me ha gustado tu post!!
Está muy bien.
Te recuerdo mi web por si quieres seguir
www.hunterchic.es