martes, 14 de diciembre de 2010

De nuevo en la ciudad...

Hoy ha sido un lunes raro, porque en vez de quedarme haciendo trabajos que me quedan por terminar (esta es la semana de exámenes), me he ido a San Francisco. Bueno, me he ido porque ya había acabado lo más gordo del trabajo y porque hoy era el único día que me podía escapar para comprar regalos de navidad. Porque termino el jueves y entre evento y evento, hacer la maleta y que el sábado a las 7.55 cojo el avión para España...pues no me iba a dar tiempo.

Pero la cosa no ha ido como esperaba...número total de regalos comprados= 0
Cosas había, por supuesto, pero fuera de mi presupuesto. Hoy he decidido que tengo que buscar un trabajo que me haga millonaria, o que se me ocurra una idea innovadora o lo que sea, jajajaj!

Al final he terminado en Urban Outfitters otra vez, he estado 2 horas dando vueltas y he entrado 3 veces al probador, la muchacha del probador ya se reía. Resultado= un bolso. (Si, pensaréis, para qué entra tres veces en el probador y acaba llevándose un bolso...)



La marca del bolso es Pendleton y está hecho de lana. El estampado está inspirado en motivos de Nativos Americanos.

También decir, que he pasado por el distrito financiero, y bueno, casi casi como en las películas. Todo el mundo arreglado, corriendo de un lado para otro con cafés en la mano. Las mujeres ejecutivas con sus taconazos...

Todas las tiendas estaban decoradas de navidad y había algunas cosas rebajadas.
EN H&M he visto varios vestidos de Lanvin, de las tallas 34...la verdad es que la calidad de la tela deja un poco que desear.
Depués he entrado en una tienda de zapatos que se llama DSW, la verdad es que es un poco cutre. A mi me ha recordado a una tienda de zapatos de Granada que está en Pedro Antonio (no digo el nombre por si por alguna casualidad alguien se ve ofendido), en ambas tiendas los zapatos están al final de la pila de cajas con los distintos números del mismo modelo. La diferencia, en Granada son zapatos baratos. Aquí eran zapatos de hasta 500$ (y más las botas), he visto toda la colección de Nine West, de Steven Maden, de Calvin Klein, de Jessica Simpson y hasta unas bailarinas de Miu Miu.
No se qué forma de vender es esta, una cosa es abaratar costos y otra ya que parezca un mercadillo.
Que no tengo nada en contra de los mercadillos, es sólo que si vas a comprarte un zapato de 200$ pues por lo menos que parezca que cuestan eso. Y no que te los encuentres apilados...

En fin, impresiones varias...


***

10 comentarios:

Ran dijo...

Si te sirve de algo... el bolso es precioso!!!

Elena dijo...

Me encantan que nos transmitas todas esas impresiones!!!! Y el bolso, por cierto, es genial...

Y sí, aquí, por ejemplo, los zapatos traídos de China, de plástico del malo, cuestan como si fueran diseñados por Manolo Blanik, una locura!!!!

Besos y no nos queda ná para la vuelta... ánimos!!!
elroperoabierto

Carmen dijo...

Precioso el bolso, una elección sobresaliente. Respecto a la colección de Lanvin para H&M... estoy contenta con la falda y la camiseta, pero coincido contigo en que el vestido que me compré no vale ni la mitad de lo que pagué. Me lo pondré en alguna cena de las que se avecinan para amortizarlo y arreando... Un beso!

Anónimo dijo...

Allanita muchísimas gracias por el comentario del otro día en mi blog, ha sido de mucho apoyo para mí, en serio de verdad, gracias, porque me sigues desde el principio y estoy muy agradecida!
Así que San Francisco eh? caramba!! normal...yo también estoy justilla de money.. pero bueno algo encontraremos ajustado al presupuesto!
Pronto en España entonces, contenta ;) ?
Un beso enorme guapa!!!

alison folks dijo...

claro que si, a mi me gusta la esencia mercadillo si sale bien de precio, si te van a pegar la clavada de turno, por lo menos que la calidad del producto y todo lo que le rodea esté a la altura no?
muaaaa

Yolanda dijo...

Yo también vuelvo a España por Navidad, el domingo! Hay ganas, eh? Yo estoy deseando! Yo estoy estos días comprando regalos de última hora y no veas qué follón! A mi me pasa mucho, probarte mil cosas para luego o no llevarme nada o una chuminada que ni siquiera había que probarse! Y lo de los zapatos, pues sí, si vas a pagar pasta, que al menos parezca que lo vale, no? Besos!!

Ran dijo...

La verdad es que, a menudo, tengo un humor muy negro, y la verdad, no lo tengo realmente superado, me quedan secuelas a la hora de poder confiar en la gente, ademas de cierta amargura. Pero soy de la opinion que prefiero reirme yo de mis propias "desgracias" antes que alguien lo haga.

PD. Espero que tu vuelta a casa sea perfecta!!!

Loufits dijo...

que original =)
1 besazo enorme

jadelait dijo...

Pues me encanta este bolso! :)

Laetitia Chic and Positive dijo...

Me ha encantado conocer tu blog, me gusta muchisimo. Te sigo. Te invito a conocer el mio. Feliz viernes. Besitos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/