viernes, 7 de enero de 2011

***

Felíz Año! Espero que los Reyes se hayan portado bien, yo he sido una niña mala y no me han traido nada :(

Mi historia con los Reyes es triste, ya que no puedo decir que tenga el recuerdo de esperar a que viniesen los Reyes a traerme los regalos porque mi padre me dijo que los Reyes no existían con 3 años...
Pero aún así esperaba cada mañana del 6 algún regalo sorpresa que yo no supiera que me iban a regalar o en general algún regalo. Es ahora y todavía miro con curiosidad por si ha caido algo, pero nada, este año no ha habido suerte.

Mis Navidades han consistido básicamente en dormir, el jet lag se me fue de las manos, jajaj! y el resto del tiempo estuve leyendo, navegando por la red, siendo pirata informático y saliendo. Aunque para mi lo de salir nunca es suficiente, nunca quiero encerrarme! ;)

Ahora a volver a las Américas, el lunes me voy. Espero que no llegue ningún frente polar!
La verdad es que tengo hasta ganas de volver, con lo desanimada que me vine, pero aunque es duro me he dado cuenta de que necesito vivir sola, independiente. Ya me siento rara en mi casa.

Me he propuesto empezar el 2011 con alegría, así que no me voy a permitir ningún bajón por muy pequeño que sea. Me quedan 6 meses por vivir en EEUU y por ahora va a ser la única oportunidad de este tipo que voy a tener así que la intentaré aprovechar al máximo (por fin...). Y cuando vuelva ya tendré mis quebraderos de cabeza con becas, doctorados, curriculums, trabajos, etc.


No se dónde terminaré, pero tampoco me importa. Por ahora CARPE DIEM!







***

12 comentarios:

Saraiba dijo...

Hola guapa!! Cuanto tiempo sin hablarte, que tal?? Ya veo que estás por España. Yo viví una temporada sola por trabajo y al volver a casa fue un cambio brutal! Ahora ya me he acostumbrado pero soy muy independiente y a veces me cuesta seguir el ritmo familiar. Por cierto, he alucinado con la canción que has puesto. Llevo toda la semana tarareando letras de "Love of lesbian" no se porque, me encanta este grupo!! La semana pasada fue Quique Gonzalez quien colapsaba mi mente jeje.

Un abrazo guapa!!

le rockandrouge dijo...

dí que si, empieza el año con optimismo, y aprovecha tu estancia en otras ciudades, sácale el jugo al maxim! mi año tambien es un poco incógnita, y eso es lo que le hace tan especial y por lo que tengo tantas y tantas ganas de hacer mil cosas! un besazo!

Utu decide soñar dijo...

me quedo con tu ultimo comentario: "carpe diem". Aprovecha de disfrutar al maximo lo que tengas :) sea lo que sea! un besazo

Piter dijo...

Me ha parecido curiosa la postura de tu padre, pero en parte lo entiendo. Pienso que puede ser una manera diferente a decírtelo cuando seas mayor, y el palo sea peor, pero en fin, también creo que los Reyes no es lo único bonito que tiene la infancia, sino muchas cosas más! así que no decaiga tu buen humor. Además, no tienen por qué ser las Navidades el único momento para que te hagan o para que hagas un regalo, es una excusa un poco tonta, a mi parecer.
Un besote muy muy fuerte! y feliz año! ;)

rubennieto dijo...

Me e¡he encontrado con tu blog y es genial ! :) Feliz año para ti también . Que envidia me das yo estoy deseando irme ! Aunque supongo que una vez fuera me pasara lo mismo que a ti :( Mucha serte y a seguir adelante!

Josete dijo...

Hay que ser positivos, bastantes cosas feas tiene la vida. Lo que te dije vía twitter: mucho ánimo!

MAria dijo...

si te consuela a mi que no exitían los reyes me lo dijo un monja del colegio, la muy... pero lo que tienes que hacer es aprovechar el tiempo que tienes por delante, estes donde estes siempre es especial! hasta los malos momentos todos tienen su punto.
mucho animo!;)

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

Feliz Año guapa!! Pues mis vacaciones en España han sido justo lo contrario a dormir! Hemos tenido mil compromisos familiares y con amigos!! Por un lado genial, pero por otro... no descansamos nada!

Nosotros también teníamos ganas de volver. Una vez que te has ido de casa, vivir de nuevo con los padres se hace duro! Aparte el jetlag cuando vas a España es horrible!

Aquí en DC está nevando un poquito y hace un fríooooo!!!

Me alegro que hayas empezado este año animada! Espero que todo te vaya estupendamente por allí! Nosotros también estamos bastante contentos, a ver si nos dura!

Oye, no había escuchado el grupo, estan muy bien! Se parece un poco a Second, los conoces?

Un besazo!!

elenisima dijo...

Hola chuli!!!! Qué tal??? Espero que a pesar del tema Reyes, hayas pasado una buena estancia...

Yo sigo volviendo a la rutina, poco a poco, jejeje... Al final una se acostumbra a todo, pero ya sabes, debes aprovechar al máximo tu estancia porque, de verdad, el tiempo pasa y las experiencias son las únicas que quedan. DISFRUTA!!!!!

Besitos,
elroperoabierto

Mrs.Hellogoodbye dijo...

Me encantan las fotos de los paisajes :)

Carmen dijo...

Guapa!! Qtal las rebajas!? Un besito

Ania Alonso dijo...

Aprovecha mucho esa experiencia ahí, y como tú dices, nada de bajones!
Un besazo guapaaaaaaaa