lunes, 22 de noviembre de 2010

No Lanvin for HM



El sábado no tenía ganas de hacer nada y menos sabiéndo que la colección de Lanvin para H&M estaba en las tiendas (aquí en EEUU) y yo aquí sin verla. Así que me decidí y aunque hacía un día malísimo me fui a San Francisco.
Cuando salí a la calle me di cuenta de que el partido Berkeley-Stanford acababa de terminar, porque las calles estaban llenas de gente, que por supuesto, se dirigían al mismo sitio que yo, a la Bart Station, es decir, al metro.
Después de media hora en la cola para comprar el billete, me llega el turno y la máquina no acepta mi billete de 5$...después de que un técnico llegara a "arreglar" la máquina y no lo consiguiera, me cambié de cola, y otra vez a esperar...creo que esto era una señal y que tenía que haberle hecho caso...jajaj!

Cuando por fin me monto en el metro y llego a SF salgo en la estación y está cayendo un diluvio universal, menos mal que siempre llevo un mini paraguas. En fin, salgo y me dirijo a la tienda de H&M, cuando voy por la calle veo el escaparate con los maniquis con la ropa de Lanvin y me empiezo a emocionar...sigo y veo un dj en el escaparate, estoy impaciente por entrar!!!

Total, que entro y empiezo a buscar por todas partes y no veo nada, sólo que la ropa de fiesta está al 50%...decido subir a la planta de arriba, por si está ahí. Sigo mirando y veo a las dependientas con una camiseta que pone Lanvin y un pompón rojo...pero ni rastro de la colección.
Así que empecé a mirar ropa por si me topaba con algo por casualidad, pero no, me di cuenta que entre los percheros había un espacio totalmente vacío y cerrado, con un cartelito en la entrada que ponía el horario según los colores de la pulsera. Si, esa era la zona donde había estado la colección. Ahora no quedaba absolutamente nada!
Menudo chasco!!!!

Así que seguí mirando ropa con mi decepción, pero me llevé una alegría...vi el jersey de lunares que tanto había buscado a principio de temporada! Esta vez no se iba a escapar!




Y luego me di una vueltecilla por más tiendas como Calvin Klein, Abercrombie&Fitch, Sephora y Forever 21, donde me compré un vestido...ahh no puedo controlarme!!

La foto es un poco chunga, pero puesto queda muy bien.

Eso fue todo el sábado.

Por cierto, Berkeley ganó el partido, así que todos contentos.



***



6 comentarios:

Natalie Charlotte Turner dijo...

Que penaa! Yo tambien me quedare sin Lanvin!:(
Pero que monada de jersey!
www.skippinginheels.blogspot.com

Anónimo dijo...

Al final el balance es bueno, el jersey es monísimo y seguro que le sacarás mucho más partido que a cualquier prenda de Lanvin (el que no se consuela es porque no quiere...)

Un beso croissantero!

croissantmode.blogspot.com

Loufits dijo...

ese jersey es mejor que cualquier lanvin para H&M
1 besazo enorme =)

Piter dijo...

Oye, el jersey, que bonito es!!
:D

Gorgeous Clara dijo...

pues mira, ese jersey me parece mucho mejor compra que cualquier modelito de Lanvin, que no es que no me pareciera una buena colección, pero es que no estoy del todo de acuerdo con las colección capsula, es el típico caso de mucho ruido y pocas nueces, me parece un poco engaño...

pero bueno, quién sabe, igual el año que viene hacen algo tan impresionante que hasta yo que estoy totalmente en contra me planto a las 5 de la mñn a la entrada de h&m...

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel