lunes, 13 de septiembre de 2010

Reflexión tardía

Hoy he ido a cenar a una hamburguesería pero con unas hamburguesas buenas de verdad, no como el MCDonals o el Burguer King. Bueno, hasta ahí todo normal.
Si digo que la hora de la cena era a las 8,30 ya la cosa cambia, pero es que el restaurante cerraba a las 9,30!!!!!!!!!!
Aquí va todo así...
Pero por otro lado, teníamos un supermercado al lado y algunos de nosotros necesitábamos comprar comida, el caso es que hemos ido a comprar y paradójicamente el supermercado cierra a las 11 de la noche!!
Aunque lo mejor no ha sido eso, sino ver en la cola de la caja a un hombre con una falda de gasa... si si y unas sandalias con calcetines...aquí se puede ver de todo xD.

Mi reflexión es: porqué cerrar tan temprano un restaurante y tener un supermercado abierto hasta tan tarde?¿
No lo entiendo...

Estoy saturada de tanto estudiar!!! y yo que creía que cuando acabara la carrera esto iba a terminarse...ingenua de mi :(



***

5 comentarios:

Saraiba dijo...

En EE.UU los restaurantes cierran temprano porque la gente cena temprano. Si a las 7 ya están cerrados los comercios, la cena se hará temprano. Yo cuando estuve por ahí rápido me habitué. Despertaba a las 6:00 y me acostaba 9:00. Lo de los supermercados es algo raro. Misterios 100% USA

allthatshewants dijo...

jajajajaja
qué historias! la verdad es que no tiene ningún sentido...
besos

Saraiba dijo...

Pásate por mi blog, tengo una sorpresilla para tí. UN BESOTE!

Mi Armario En Ruinas dijo...

A las 9.30?? jajj que cosas mas raras a mi no me daría tiempo a llear desde el trabajo un beso!!

Sofía Haltrup dijo...

Qué mas dará estudiar viviendo ALLÍ?! jajajaja
Un besazo!