sábado, 11 de septiembre de 2010

AA

Este es mi nuevo pinta uñas de American Apparel...no he podido aguantar la tentación, hay una tienda justo en la puerta del Campus!!!



He escogido este malva pero había un montón de colores que tambien me hubiera comprado...tengo que aprender a controlarme!

Esta noche cine y mañana...SF para no perder la costumbre ;)

Cada día estoy más agusto, cada día me cuesta menos trabajo hablar!!! aunque ya estaba bien después de un mes aquí!

Creo que las cosas empiezan a ponerse en su sitio.


***

2 comentarios:

Saraiba dijo...

Claro que todo se va poniendo en su sitio. Eso es américa!! El sueño americano que tu estás cumpliendo por todos los que no podemos, aprovéchalo guapa.

Disfruta mucho de todo lo bueno que te está pasando y no dejes de contárnoslo. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Precioso!
quiero verlo puesto!
Muakkk