miércoles, 15 de septiembre de 2010

Overwhelmed

Pues si, así estoy, agobiada.
Ya me gustaría a mi poder enseñaros fotos bonitas de la Bay Area, descubriros restaurantes "buenos, bonitos y baratos" por si venis de visita, descubriros un poco más las costumbres americanas...pero no, por lo menos por ahora va a ser imposible.
En esta universidad te explotan! en el buen sentido, eh? te hacen trabajar y que te enteres de lo que te están explicando aunque para ello hagan falta 2 sets de ejercicios cada semana.
Llevo una semana intensísima, todos los dias en la oficina (si, tengo oficina en mi departamento, pero no se si eso es bueno o malo) desde por la mañana a por la tarde. Con clases, seminarios, lecturas, más lecturas, reuniones de grupo, etc.

Y encima, para colmo, cuando sales de la Uni e intentas ir a una tienda a comprarte una carpeta...SORPRESA! son las 6 y está cerrada...si, tienen unas costumbres peculiares.

Con la de cosas que quería yo hacer este año, en fin, me imagino que al final me organizaré y podré hacerlas...pero es que me encanta divagar.

Volveré con más noticias pronto!

P.D. Aquí hay mucha gente que va descalza por la calle, ayer estaba en clase y había una chica descalza y no porque se hubiera descalzado, no, que no había ninguna zapatilla o chancla alrededor. Y además tenía los pies negros...hay veces que no entiendo a este pais. Unas van con las Uggs aunque haya 30º y otras descalzas...


***

6 comentarios:

Piter dijo...

Hay gente pa tó, se ha dicho siempre jajaja
Ánimo, ya verás como te sacas fácil el año, al final todos nos hacemos a nuestras labores y a los horarios que nos tocan. Y eso que a mí este año me ha tocado el peor horario posible!
Besos;)

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

Ánimo, que en estos casos es lo único que te podemos decir para ayudarte :)

Saraiba dijo...

Un país tan grande tiene sus peculiaridades. Que no te estresen en los estudios, intenta organizarte y encontrarás tiempo para todo. Me da la impresión de que te cuesta adaptarte a la "vida" en EE.UU son raritos con los horarios pero es su sistema. No permitas que estas chorradas te saquen de quicio y entiende que esa también es la esencia americana.

Un fuerte abrazo guapa!

Anónimo dijo...

pero eres profe o estás estudiando??? no me entero lo siento!!!
si te consuela aquí en Amsterdam es lo mismo, a las 6 todo closed y también hay mucha gente con los pies muy muy negros....
Un besazoo y disfruta!

allthatshewants dijo...

q fuerte lo de ir descalzos...anonada me dejas! jajaja me encanta q nos cuentes estos detalles...me parto.
suerte con las clases
besoss

Pitu dijo...

es q son mu raros, jejej...pero piensa que será una experiencia enriquecedora:)
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com