miércoles, 25 de agosto de 2010

...

Ya estoy aquí! Bueno llevo una semana en Berkeley (exáctamente 12 dias) y bueno, es exáctamente como una película americana. Todo muy típico.
Ha sido una semana de altibajos y me imagino que será así durante un tiempo hasta que me acostumbre a todo.Desde este fin de semana el campus se ha llenado de gente, ya han venido todos los americanos y mañana empiezan las clases.
Creo que es una de las partes que peor llevo, porque me da muchísimo miedo no enterarme de nada, no ser capaz de coger apuntes...en fin, ya lo veré mañana.

La otra odisea fue hasta que encontré casa...fue desesperante, pero al final creo que no está muy mal. Es un piso compartido con una chica noruega y está bastante cerca de la Universidad. Al principio pense que podía ser un barrio podríamos llamarlo hostil pero bueno desde que han llegado los estudiantes no lo parece tanto.
Es que aquí a las 10 de la noche parecen las 1 de la noche de España, no hay nadie por la calle.
Dejo algunas fotillos de estos dias.

2 comentarios:

Saraiba dijo...

Cada país tiene sus costumbres. Me alegro de que estes bien. No tengas miedo, verás como ese temor desaparece los primeros días. Sobre las 10 de la noche = 2mañana hora española, es completamente cierto. Yo estuve en Manhattan y a pesar de ser la ciudad que nunca duerme, se nota el cambio. A las 6 empiezan a cerrar las tiendas. A las 7:30 la gente cenando...y lo que sigue.Eso si a las 6 de la mañana todo el mundo estaba en pié.
Verás como rápido te adaptas. Es una experiencia que ya me gustaría para mí, amo tanto EE.UU!! Saca más fotos y vete contándonos como se vive en California. Un abrazo!

Victoria Moyano dijo...

Mucha suerte, y que te acostumbres rápido ^_^
Un beso!!