viernes, 18 de febrero de 2011

Huyendo


Tsunami sign in Santa Barbara



Este lunes es el cumpleaños de George Washington y por lo tanto el lunes es fiesta y tenemos un 'long weekend' aunque de todas formas los lunes no tengo clase, jeje! y yo lo voy a alargar un poquito más...
Me voy al sur a ver si allí hace menos frio porque me estoy congelando y la paradoja es que hace más frio en las casa que en la calle! Menudos aislamientos...

La verdad es que Santa Barbara es muy bonito, merecen la pena las 9 horas de cutre autobús que voy a sufrir...me dicen que el hecho de que el sistema de autobuses americano sea tan cutre es un problema de clases, ya que lo usa gente pobre y que por tanto nadie pide una mejora ya que el precio subiría...un poco increíble en el país de la igualdad, lo se.

Espero hacer muchas fotos!



***

3 comentarios:

elenisima dijo...

La verdad es que es el país de las paradojas...

Tú, disfruta!!!! Que al final, es lo que te llevas...

Besos,
elroperoabierto

Los outfits de Lorena dijo...

disfruta mucho!! =)
que envidia ^^
1 besazo enorme

Bor dijo...

Pásatelo muy bien!