viernes, 1 de octubre de 2010

New purchase

Hola!
ufff hace una semana que no escribo...creo que la universidad me está absorbiendo la vida!! Es horrible la cantidad de trabajo que tengo, no paro! Al principio no paraba en casa y ahora no salgo...a parte de en el fin de semana que fui a SF estoy en casa o en la oficina de mi departamento estudiando. Todo el mundo me está diciendo que eso no puede ser, que tengo que disfrutar más de esto, pero claro, si estoy aquí para estudiar, todo el mundo estudia (porque aquí todo el mundo estudia...!!) y yo no hago lo suficiente, después me siento mal.

En fin, después de estos problemas de conciencia...jajaj! Os enseño una fotillo de mi nueva adquisición, si ya se que no es nada nuevo, unas Converse. Es que las que me traje han muerto de tanto subir cuestas. Me han costado 54$= 40€ unos 20€ de ahorro...


Esta tarde me voy a ir a SF de comprar, yo sola que es como más me gusta, porque voy a mi ritmo. Y no se por qué cuando voyy con amigas no compro nada...así que ya os contaré más sobre las tiendas aquí.
Anque tengo que decir, que el sábado pasado entré en Forever 21 y qué decepción...dónde está esa ropa que sacan las blogger americanas?¿?¿ quizás debajo de los montones de ropa?¿?¿ Estaba patas arriba, todo mezclado, en fin, ni Zara el 1º dia de rebajas...Pero hoy le voy a dar una segunda oportunidad.

La tienda que me encanta es Urban Outfitters...es un poco cara, pero la calidad es buena y tiene unas cosas preciosas. Los zapatos me encantan y los vestidos!!

Ahora me tengo que ir, a clase, claro. Prometo actualizar pronto!!!!



***

8 comentarios:

Saraiba dijo...

Hola guapa!! A ver si esta vez tienes más suerte en tus compritas. Yo también soy de las que necesita ir a su ritmo cuando voy de compras,cuantas cosas tenemos en común ;)
Sobre lo de estudiar, organiza bien tu tiempo y tendrás hueco para todo, no puedes estar siempre estudiando. Guárdate tu tiempo de ocio y disfrútalo. Un besote Allanita!

Inmodaes dijo...

Allanita!! lo primero estudia, jeje, no desaproveches tu oportunidad y con las tiendas paciencia..yo como mejor voy tb es sola, vas a tu ritmo sin q nadie moleste!

Pitu dijo...

buena compra!!las all star son siempre una apuesta segura:)
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Gorgeous Clara dijo...

Soy super fan de Urban Outfitters

yo te recomiendo que te pongas siempre lo que te apetezca, aunque mentiría si dijera que los días que voy a la uni no intento ir un poco más "normal", siempre manteniendo mi estilo, pero no son los días de uni los que más me da por innovar...

allthatshewants dijo...

qué guay las converse! dale otra oportunidad a forever, merece la pena ya verás!!
besos

Phuong dijo...

i like converse shoes

Anónimo dijo...

Ánimo con las clases!! y con lasa compras!
Muakkk

Loufits dijo...

ohhh que preciosas!!las converse siempre son perfectas =)
1 besazo enorme y ánimo con las clases