lunes, 18 de octubre de 2010

La decisión de Becca



Becca se levantó una mañana con la sensación de que todo el mundo le escondía algo.

No sabría explicar el porqué de este pensamiento, pero recordando conversaciones, uniendo datos se dio cuenta de que faltaban cosas. De que todo no resultaba una situación perfecta sino que había puntos oscuros de los que nunca se hablaba.

Quizás querían dejarla al margen de algo, ¿por qué no la creían lo suficientemente interesante o divertida? ¿O quizás por que creían que iba a juzgarlos y se negaban a enfrentarse a la verdad?

Lo peor de todo es que Becca se sentía miserable y sola, ¿por qué daba esa imagen? ¿de verdad no era lo suficientemente buena para nadie? O por lo menos para las personas que tenía en ese momento a su alrededor…

¿Debía dejarse vencer por gente a la que apenas conocía o por el contrario seguir hacia delante sin preocuparse por ellos?. Dura decisión.

La primera implicaba hacerse la tonta y seguir con el juego de ahora me interesas, ahora no. Ahora te digo a la cara que no quiero que estés con nosotros, ahora qué bien nos lo pasamos juntos, y por cierto lo de antes era broma. ¿Dónde está el límite? ¿Hasta dónde hay que aguantar?

La segunda opción, bueno por una parte era la mejor. Conlleva la mínima pérdida de honradez y el mayor ahorro de tiempo. Para qué perder el tiempo con gente a la que no le interesas o que simplemente no te valoran como eres.

Claro, que también podía ser que todo fuese una paranoia suya. Uno de esos cortocircuitos que le daban de repente y le hacían creer que era el centro del Universo…



***

4 comentarios:

siguemiestilo dijo...

Que texto más bonito! me ha encantadoooooooooooooo :)
Besos grandes!

fashionDrip dijo...

Um,Creo que todas en algún momento pasamos por lo mismo que Becca, aunque la cobardía no nos deje ver donde esta ese famoso y tan necesario limite.

Salu2
Patry

Ran dijo...

¿Quien no se ha sentido asi alguna vez?

Josete dijo...

Con lo bonito que es ser falso... ¡¡es la salsa de la vida!!
Ya estoy aquí, me animé a comentar.
Kisses