Interesante como una serie supuestamente tan superficial, te puede hacer pensar (hablo de Gossip Girl). Esta noche he visto 5 o 6 capítulos del tirón (y me queda el final, unos 10 minutos, porque megaupload se ha cortado...).Y me ha hecho pensar por que hay un momento en el que te das cuenta de que las cosas que más deseas a veces no son para ti. Y que si llega el momento en el que las consigues y te das cuenta de que en realidad no son para ti, estás perdido.
Por eso mi pregunta ahora es, ¿en realidad estoy o podría estar en esa situación? ¿se lo que quiero puede que lo consiga pero después puedo arrepentirme? en fin, ya se que a estas preguntas sólo puedo contestarme yo, pero a veces ayuda escucharlas en voz alta.
Es duro pensar esto, que todo se pueda venir abajo en un instante, que hayas estado ciego persiguiendo algo para nada...Es difícil saber lo que es y lo que no es para ti antes de conseguirlo, está claro.
Dejo una frase que he leido en un artículo del periódico:
"En todo sueño, lo que está en juego es el deseo."
***
19 comentarios:
Gorgeous blog! I wish I could read it :)
Hey! Teenager of the Year
Siempre que eliges un camino descartas otra opción, eso es inevitable en la vida. ¿como sabes que estás haciendo lo correcto? Quizás nunca lo sabrás, simplemente tendrás que arriesgar. Es duro elegir pero forma parte de la vida. No tengas miedo a equivocarte, también forma parte de ella.
Una última cosilla más, en mi pueblo la gente dice:
-"Quien no se moja no cruza el rio"
Esta frase va para tí. UN ABRAZO!!
Amazing photo!! I love those big flowers! xoxxoxoxoo
No está mal que series como esta te den que reflexionar. De todas formas, hay que elegir y yo pienso que nunca te equivocas.
xoxo
B* a la Moda
Yo no veo Gossip Girl, pero más que nada porque la tele y yo no somos muy buenas amigas...Sin embargo, aunque se la considere 'superficial', si hace que tengas pensamientos tan profundos como los de tu entrada, no tendría porqué ser tildada de 'superficial'. jaja.
Un besazo!
Tienes un premio en mi blog!!!
Felicidades guapa
También te toca hace la lista, si quieres claro. Muchas gracias por esta ahí. Has sido la primera en confiar en mi blog. Tengo la gran suerte de que me encanta tu blog y eso es genial. Aquí tienes una amiga por las Rias Baixas. UN ABRAZO
Me encanta la frase de "En todo sueño, lo que está en juego es el deseo." Guauuu!! :)
Un besitoo!!
Si mientras lo perseguías te gustaba y te hacía un poquito feliz no has perdido el tiempo. No creo que las cosas sean o no sean para nosotros, simplemente hay circunstancias que hacen que las consigas o no, si no lo haces es porque a lo mejor no es el momento, pero puede llegar..
Besos!
Todavía no llegue asi que no me cuentes nada por dios!!
Entre tanto trabajo y los examenes estoy más atrasada... apuff
LA
Yo tambien veo Gossip Girl me voy por por el capitulo 21 de la 4 temporada , solo son 22 capitulos ... creo!
Besos!
http://koryvacuum.blogspot.com/
pd: adoro las peonias, pero es dificilisimo encontrarlas por aqui!!
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com
buena reflexion..creo que eres afortunada si al menos puedes intuir lo que quieres...y qué si luego no es lo que esperabas??al menos te queda la satisfaccion de haberlo intentado;P
mil gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado!!!
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com
jolín yo aún no lo he visto!!!hahaha
1 besazo enorme guapa
Yo me hago muchas veces esas preguntas sobre todo cuando tengo temporadas en las que todo me sale bien y consigo mas o menos lo que quiero.
Las peonias son mi flor favorita y tengo dos plantadas en mi jardir. Que pena que solo florezcan una vez al año.
Un beso!
la flor más bonita sin duda!
Really? I wish we have Zara here!! xoxoxoxo
No he visto los últimos capítulos! pero me encanta GG!
Muakk guapaa!
lo del coche fue una pequeña tontería, como digo yo, me empotré con el coche ligeramente...jajaja
en cuanto a tu post, a mi me pasa lo mismo, apra empezar me cuesta saber lo que quiero, y cuando creo que lo sé, me planteo constantemente que quizás no es para mí y es algo pasajero...un sin vivir, vamos...
Publicar un comentario